miércoles, 20 de septiembre de 2017

Te echo de menos

El tiempo grita. Yo te echo de menos.


Quisiera evitar que cada lugar tenga un recuerdo, que todos los semáforos me indiquen el camino hacia ti, y decida dar media vuelta para evitar hacerte daño.


No hay rostro en el que no busque tu nombre, o ese regalo que me provocó tantos insomnios, y tardé tantos miedos como ganas en dártelo.


Desearía enfrentarme a lo que no pude callar, y que el tiempo me permitiese una prórroga, porque de tantas veces que me equivoqué, acabé por acostumbrarme a no importarte.


Y duele, dueles, por cada dilema que compartimos, por no ser lo suficientemente buena ante cadenas tóxicas que no dejan de tirar de ti. Sé fuerte, luchadora.


Perdóname, por todo, por mí, por ti, por echarte de menos, y no tener la voluntad de decírtelo.


Me cansé.


Banda sonora

No hay comentarios:

Publicar un comentario