sábado, 30 de septiembre de 2017

Solo una vez más

Seguimos nuestros pasos como si no supiésemos a dónde ir, como si la voz de nuestra conciencia nos hiciese dudar, borrando huellas donde nacieron recuerdos, y olvidando a personas por las que lo hubiésemos dado todo.


El día a día es una tarea realmente complicada, sueños escondidos bajo la almohada, palabras que se contradicen con nuestras lenguas, el 'Si te he visto, prefiero hacerme la loca', nuevas ilusiones que nos comen por dentro, y una amplia sintonía de miedos a los que nos aferramos por no querer alzar algo más que la voz en cualquier circunstancia que nos haga rebelarnos.


Prefiero pecar de osada a cobarde en un mundo donde nadie arriesga porque prefiere la comodidad de un pasado tóxico a empezar a quererse. Que no digan que, a pesar de todo, no se intentó, porque hay guerras que nunca se olvidan, las cicatrices son su seña.


Y, aunque el destino se tuerce, y el camino se nuble, la meta es la misma; solo se necesita un impulso para seguir adelante, y creer, porque hay guerras que forman parte de nuestra paz interior.


Banda sonora

No hay comentarios:

Publicar un comentario