domingo, 24 de septiembre de 2017

Humana

Me cansé de ser la mala de la película, de abrazar a quienes no dudaron en darme la espalda, y perdonar tormentas que me dejaron empapada.


Puede que vaya con lentitud, al ritmo que me permita el tiempo, pero, de algún modo u otro escaparé, seguiré y no me daré la vuelta. Sé mirar al frente aunque me llamen a gritos.


Mis padres me enseñaron a querer con el corazón en el puño, que los defectos son pequeños hilos sueltos a los que no hay que prestarles atención, porque, cuando un peluche me gustaba de pequeña, solo sabía mantenerlo a mi lado. Y sigo haciéndolo.


Hay quienes nos abandonarán como juguetes rotos, y otras que nunca dejarán de querernos, aunque a veces nos cueste soportarnos, aunque seamos lluvia en mitad del desierto.


Soy humana, igual que tú.



No hay comentarios:

Publicar un comentario