lunes, 5 de noviembre de 2018

Mi muerte

...¿Dónde estás, cariño?...no consigo verte. Estoy en mitad de la nada desde que me dejaste...te llevaste todo de mí.

¿Cómo estás? ¿Estás bien y tranquila?...espero que sí. Dicen que el amor es anteponer a la otra persona...en todo lo que siente, lo que quiere y necesita. Te has ido...dicen que si de verdad amas a alguien debes dejarle ir...que si es tuya regresará, y si no...nunca lo fue.

Desde que te fuiste todas mis flores se han marchitado, los poemas que te dediqué se han envenedado con la tinta del adiós, las canciones que tanto nos han hecho el amor...ahora son eco y vacío.

¿Me echas de menos? ¿Piensas en mí?¿me sigues queriendo?...ojalá fuera suficiente para ti...ojalá te quedarás conmigo y lucharamos por nosotras y todo lo que hemos soñado...ojalá pudiera rebobinar e impedir todos mis putos errores, jamás te habría hecho daño ni agobiado...he sido una maldita mierda que te ha perdido...y se ha perdido contigo.

Mi vida, me has hecho mejor persona, me has hecho sentir todo lo precioso de esta injusta vida...eres y serás todo lo que amo...con quien me encantaría compartir mis días...pero ¿Seré yo esa persona para ti?

Ojalá vuelvas...en mi pecho hay un hueco que lleva tu nombre, haría lo que fuera por ti...ojalá estés bien.

Ya hace 20 días desde que me dejaste...10 desde que no hablamos...el reloj se ha parado, mi tiempo ha muerto sin ti.

Solo pido una oportunidad...volver a abrazarte, besarte, dormir contigo y despertar mirándonos...hacernos el amor y felices...enamorarte...solo pido que creas en nosotras.

Y juro, que en el día de mi muerte, será tu recuerdo el velo que me dé paz.

Te amo...Lilo.

https://youtu.be/VlWlbVIelsc

No hay comentarios:

Publicar un comentario