sábado, 24 de noviembre de 2018

Mi calma

Eres mi calma. Nunca había sentido tantas tormentas dentro de mí desde que me dejaste.

Todo se ha vuelto oscuro, el sabor es extremadamente amargo, cada vez me gusta menos respirar.

Solo quiero abrazarte y despertar de esta puta pesadilla...que sigas siendo mía y yo tuya...que no haya dudas ni miedos que coman por dentro.

Estoy profunda y completamente enamorada de ti. Jamás he estado tan segura de algo en mi vida...eres todo lo que quiero y necesito. Te quiero con locura, joder.

Pero cada vez me siento un poco más cansada...siento como la esperanza me va ahogando lentamente...y no te das cuenta, mi niña...no me dejes ir...escueces.

Por favor, mi vida...quédate conmigo. Abrázame, hagamos que los días pasen pero nunca nos separen.

Te quiero, cariño...te sigo esperando.

https://youtu.be/xrcMgO2fgpA

No hay comentarios:

Publicar un comentario