domingo, 28 de octubre de 2018

Fechas exactas

Ayer volví a dejarte ir. No imaginas el frío que siento en mi pecho, abierto en canal desde que me dejaste.

Intenté luchar hasta no poder más, me ha faltado el aire, me han fallado las fuerzas, cada noche juro haberte llorado como si le hubieran roto el corazón al cielo. Sin ti hay tormentas en mi interior.

Suplico al tiempo que vuelvas a mi lado, que me abraces, que ningún sentimiento negativo intente atraparte de nuevo, que me ames.

No soy la misma, todo lo que duele nos cambia...pero no soportaría hacerte dolor el resto de mis días...eres mi tatuaje favorito, me haces jodidamente feliz.

Te echo muchísimo de menos, prometo darte todo lo bueno que haya en mí, estar a tu lado cuando hagas tus sueños realidad, y hacernos el amor y la alegría eternamente. Te amo. Eres mi calma.

Vuelve, te lo ruego...no puedo recordar todas las fechas exactas de lo que hemos vivido juntas, pero sí los momentos...y sé, en lo más profundo de mi ser, que nos quedan infinitamente más por vivir.

Mi Lilo...mi 21, mi 🍀.

https://youtu.be/0QyTR6mgKLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario