miércoles, 17 de octubre de 2018

Mi 21

Cómo callar los gritos que no dejan de arañarme el corazón...ojalá pudiera describirte pedazo a pedazo cómo quedaría si definitivamente te pierdo.

Eres mi puñetero trébol de 4 hojas, todas las voces al unísono proclamando al Carranza que triunfe, lilo haciendo de las suyas...y queriendo como nunca imaginó...vale vale, sin prisa, pero sin pausa.

Pensaba que el amor era un cuento de hadas refugiadas tras unos muros que ni la propia verdad sentimental podría romper...entonces me encontraste, me hiciste quererte, y luego enamorarme de ti.

Has hecho que todo lo que quiera tenga un propósito...hacerte feliz. Hacerte sonreír es mi regalo diario, cada día haces que te quiera con más fuerza...soy fuerte, sí, pero contigo soy invencible.

Ojalá el agobio, lo negativo, la maldad del puto universo interno y externo se evaporase...ojalá no poder reorganizar todos los momentos vividos juntas...porque son tantos, que quieren ser más y más y más...peleándose fielmente entre ellos por un futuro propicio y dichoso.

Eres el suspiro que acaricia las grietas de un pasado que me hizo perder toda esperanza...eres mi inspiración, tantos poemas como canciones, tantos sentimientos como sensaciones, joder, me quiero contigo...te quiero para mí.

Te quiero muchísimo, cariño...me he rendido ante sueños, y he seguido adelante, porque no estaban hechos para mí....pero tú eres mi mayor sueño, la cumbre de todo lo maravilloso que puede sentir alguien...eres mi sueño hecho realidad.

Soy un montón de defectos liados en ropas de algodón...juraría oler a nenuco y anestesiada de azúcar ante tanto romanticismo...pero te quiero, eres lo mejor de mi vida...eres todo lo que quiero, eres el amor de mi vida.

Y si mis ansias de más dependen de ello...juro luchar eternamente por ti...porque nunca he tenido ni sentido algo tan claro...todo lo que quiero...eres tú.

Quédate conmigo...vuelve, por favor.

https://youtu.be/0nC__ME8sv8

No hay comentarios:

Publicar un comentario