jueves, 23 de agosto de 2018

Recuerdo

Creo que me he vuelto a romper. Ni siquiera he aprendido a reconstruirme. Soy débil. Soy cristal.

Necesito escribir cada vez que siento que el aire es una cuchilla que corta hasta los suspiros de mi alma.

Desearía ahogar todos estos putos miedos, todas estas putas dudas de mi misma. Desearía tanto cambiar, renacer, no sentir que el abismo es solo un paso a apagarlo todo.

Todos somos fuertes, tan jodidamente infranqueables que una bala es solo risa para nuestro pecho, y en cambio llega el final del día y solo nos queda ser humanos. Soy humana.

Ojalá sentirme más que suficiente para ella, y no abrirle la puerta a mis demonios cada vez que haya un recuerdo que quiera destruirme.

Ojalá ser corazón de hierro y no de papel.

Tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario