lunes, 23 de abril de 2018

Tu espalda

Me gustaría que me acariciaras el pelo, como si todos mis miedos, de cara al aire, dejasen de doler.

Ojalá mis brazos estuvieran hechos para ti, y nunca dejaras de abrazarme, recomponiéndome pieza por pieza, hasta que fuese solo un mal sueño que ha despertado entre sudores.

Eres hogar en la niebla, haciendo que busque tu mano como una loca, queriendo atarme a todos tus defectos, y hacerte entender que no hay belleza sin impurezas.

Me siento tan jodidamente desolada sin ti, que cada poro de mi piel grita pidiendo auxilio, en mitad de una multitud donde todos pretenden ser, y no existen.

Y solo espero ver tu espalda, que te gires y me busques, como si me sintieras a tu lado, como si quisieras quedarte conmigo.

https://youtu.be/bVUqR1Ugu_4

No hay comentarios:

Publicar un comentario